CURSOS

DE WINDSURF

UN LUGAR EXCEPCIONAL

Aguas tranquilas y vientos suaves que harán que aprendas este deporte de la forma más cómoda y segura.

 
 
 

Al Windsurf también se le denomina tabla deslizadora a Vela, nombre técnico que describe a la perfección este deporte. La experiencia del Windsurf es fantástica ya que en tu primer día, tendrás sensaciones de navegación y libertad.

Cualquier persona puede disfrutar de esta experiencia. Nuestros materiales están adaptados a cualquier nivel de navegación por lo que la progresión está garantizada. ¿A qué esperas?

CLASE DE WINDSURF 90' - 1 día

Cada persona tiene un ritmo de enseñanza o simplemente unos días disponibles.

Contrata con nosotros bloques de 90 minutos para adaptarlos a tu horario. Desde iniciaciones puras hasta clases avanzadas. Nos adaptamos a ti.

 

30 € / 90 min.

Una sesión de 90 minutos

Material y neopreno incluido.

MÁS INFORMACIÓN

CLASE WINDSURF 3h. - 2 días

Con este pack podrás iniciarte y aprender los movimientos básicos del deporte. Dependiendo de tu evolución o experiencia previa, podrás llegar al nivel mínimo para poder practicar por tu cuenta en condiciones sencillas. Esta opción es recomendable para tener una buena introducción al Windsurf.

 

50 € / 3 horas

Dos sesiones de 90 min. dos días.

Material y neopreno incluido.

MÁS INFORMACIÓN

¿A QUE ESPERAS?

Rellena este formulario y recibirás la información necesaria para comenzar a través de Whatsapp 


Tel. 722 84 54 20
info@bewatersports.es

 

Síguenos...

 

FORMULARIO




 

¿RESOLVEMOS TUS DUDAS?

¿Que es el WINDSURF?

El WIND SURF también llamado tabla a vela, tabla deslizadora a vela es un deporte de deslizamiento propulsado gracias a la acción del viento en nuestra vela.

La tabla es muy parecida a una tabla de surf pero bastante más grande. La vela va anclada a la tabla por lo que, nuestra unica labor es dirigir su posición y disfrutrar de la navegación.

 

¿Es dificil WINDSURF?

Esta es la típica pregunta... ¿Cuesta mucho mantener el equilibrio en el WINDSURF?,¿Hay que tener mucha fuerza para el WINDSURF?

La respuesta para todo es NO!!! El WIND SURF es un deporte muy accesible en el cual, cualquier persona en muy poco tiempo está disfrutando sin problema.

¿Se tarda mucho en aprender WIND SURF?

Todo lo contrario. Con nuestros cursos de WINDSURF en menos de 60 minutos estarás de pie en tun tabla disfrutando de este magnifico deporte. La adpatación del tamaño de las tablas y velas hace muy accesible la practica de este deporte.