Noticia

¡Volvemos a tener un buen fin de semana! Este es el planning para los próximos días 23, 24 y 25 de Febrero.
Paddle Surf
22/02/2018

Este fin de semana parece que volveremos a disfrutar del deporte en el mar...parte meteo 23,24 y 25 de Febrero de 2018

Este es el planning y la meteorología para los próximos días:

Viernes 23: Durante la mañana habrá condiciones perfectas para practicar paddlesurf. Por la tarde la brisa de viento de levante hará acto de presencia pero aún asi se podrá practicar sin problema. Te proponemos que vengas a disfrutar por tu cuenta de un fantástico día de Sol y buena temperatura.

Sábado 24: El parte es similar al del sábado pero el viento soplará con mayor intensidad a partir de mediodía. Nuestra escuela deportiva entrenará como todos los fines de semana. Para los adultos hemos programado una salida grupal a las 10:30 para mejorar la técnica y los cambios de ritmo en SUP.

Domingo 25: Este día predominarán los vientos de poniente y sur, que traerán sol y muy buena temperatura. Por la mañana las condiciones serán perfectas para realizar una travesía larga en paddlesurf (nuestro team de adultos saldrá a remar a las 10:30). La escuela deportiva con los más jóvenes también entrenará en diferentes turnos durante la mañana.

Te recordamos que para reservar tu plaza en las actividades debes entrar como usuario en App Be watersports o en la web www.bewatersports.es y entrar en la sección de "Actividades".

¡Te esperamos!

amigos-be-water-santa-pola.gif
atardecer-paddlesurf-be-watersports-santa-pola.gif
paddlesurf-deporte-facil-be-watersports.gif
carrera-paddlesurf-be-watersports-santa-pola.gif
relax-be-water-paddlesurf-santa-pola.gif
tablas-paddlesurf-be-water.gif

« Volver