Noticia

¡Este fin de semana vuelve el buen tiempo! Este es el planning para los próximos días 16, 17 y 18 de Febrero.
15/02/2018

Por fin las bajas temperturas nos dan tregua y parece que se acerca un buen fin de semana para practicar paddle surf.

Este es el planning y la meteorología para los próximos días:

Viernes 16: El mar estará en calma y con temperaturas de hasta 17ºC a mediodia. No tenemos actividades grupales programadas pero podrás venir y disfrutar por tu cuenta.

Sábado 17: Por la mañana las condiciones serán ideales y la temperatura del ambiente llegará hasta los 20ºC. Para este día  a las 10:30 habrá una salida grupal de paddle surf para adultos de larga distancia y estiramientos sobre la tabla.El objetivo será mejorar el ritmo de remada y la resistencia.  Nuestro equipo de escuela deportiva (de 7 a 17años) también realizará actividades y entrenamientos SUP.

Domingo 18: La temperatura ambiental seguirá siendo buena. Habrá un poco de viento pero no afectará a nuestras actividades debido a que la zona de práctica está protegida por los espigones y los edicifios.Para adultos hemos programado a las 10:30 una salida grupal con entrenamiento de técnica de remada y práctica del upwind (remar contra el viento) y downwind (remar a favor del viento). Lo chavales y niños de la escuela deportiva también entrenarán para mejorar su técnica.

Te recordamos que para reservar tu plaza en las actividades debes entrar como usuario en App Be watersports o en la web www.bewatersports.es y entrar en la sección de "Actividades".

¡Te esperamos!

« Volver