Noticia

Arrancamos la preparación de la Escuela de Verano de Be Watersports 2021
Campamentos y escuelas de niños
05/03/2021

Arrancamos la preparación de la Escuela de Verano de Be Watersports 2021

Comenzamos a preparar el verano y las actividades náuticas que disfrutarán los más pequeños. Desempolvamos las velas de windsurf, renovamos las tablas, comenzamos a recibir las nuevas tablas hinchables de paddlesurf y muchas más novedades!

Una de ellas es el incluir el WING SUP como actividad. Una nueva modalidad donde se ha mejorado la seguridad  respecto al Windsurf ya que, gracias a la cometa hinchable, cualquier golpe no tendrá peligro!

Seguimos mejorando en seguridad y gracias a la Cruz Roja, nuestros monitores recibirán un reciclaje de Socorrismo acuático antes de arrancar la actividad. Desde aquí, agradecer la gran labor de todos los socorristas.

 

¿No sabes en que consiste?

La escuela de verano de Be Watersports Santa Pola es una Multiactividad náutica donde, durante los cinco días de la semana, se van practicando los diferentes deportes náuticos. Comienza una vez terminado el ciclo lectivo anual y termina cuando vuelven al cole. Estamos de Lunes a Viernes y cada día, hacemos dos actividades si las condiciones meteorológicas lo permiten.

 

¿Qué deportes se practican?

Descubren el Windsurf y los conceptos de navegación básicos con material de escuela y adaptado. Disfrutan de la vela ligera en un barco colectivo donde si les gusta, podrán aprender a manejarlo.

Aprenden Paddlesurf con tablas hinchables las cuales, son muy sencillas en su uso. Además, disfrutarán de juegos colectivos en las tablas dobles de SUP y en la tabla gigante de Paddle surf (BIGSUP)

Para comenzar a remar también tenemos los Kayaks de mar, los cuales, hacen que iniciarse en remo sea aun mas sencillo!

Y por ultimo, tal y como hemos comentado, incluiremos la actividad WINGSUP en la cual aprenderán a navegar con un ala hinchable tipo ala delta.

Por supuesto, aprovechando el verano, disfrutamos de juegos en la playa, futbol, volleyball, etc

 

¿Hace falta experiencia previa?

Que va! Tenemos desde grupos de competición hasta niñ@s que no saben ni nadar. Las actividades son totalmente seguras, los grupos los intentamos juntar por niveles y sobre todo, por círculos de amistad de años anteriores para mejorar la experiencia.

 

¿Hace falta saber nadar para la escuela de verano?

En absoluto. Todos los participantes irán de forma obligatoria con chaleco salvavidas.

« Volver