App Store Google Play Flickr YouTube Instagram Facebook
722 84 54 20

Noticia

El Team Be water dejó huella en el World Sup Festival 2019 de Santa Pola
20/05/2019

El pasado fin de semana se celebró en la playa de Levante, Santa Pola, el World Sup Festival. Una prueba internacional del Eurotour donde se reúnen muchísimos competidores internacionales de gran nivel.

La competición arrancaba Viernes donde los competidores preparaban sus tablas, confirmaban inscripciones y mandaban en barco sus tablas a Tabarca.



La carrera del Sábado era la mas espectacular ya que, el recorrido de casi 17km rodeando la isla de Tabarca y la travesía hasta llegar a Santa Pola hacía un autentico reto el simple hecho de completarla. 5 de nuestros competidores estuvieron midiendo sus fuerzas contra la elite mundial y española.

 
Por la tarde arrancaban las carreras infantiles donde nuestro club consiguió llenar muchísimos de los podiums en diferentes categorías. El lujo, ademas de competir, era el estar siendo corregidos y supervisados por técnicos de la Federación y profesionales del sector venidos desde EEUU.

 

 


El Domingo arrancó la Copa de España donde las categorías infantiles comenzaron primero. Con un total de 24 competidores nuestro club consiguió subir a 13 podiums en sus diferentes categorías. Sin duda el esfuerzo de los entrenamientos se vio reflejado.



Dar las gracias a nuestros compañeros de Parres Watersports por dejarnos colaborar en su gran evento. Sin duda la energía de Daniel Parres y su equipo era necesaria para llevar un evento tan brutal adelante.

Agradecer también a SPS por el apoyo a nuestros chavales club. Sin su grano de arena costaría mucho mas tener al equipo bien equipado

 

« Volver