App Store Google Play Flickr YouTube Instagram Facebook
722 84 54 20
MENÚ PRINCIPAL
Actividades para centros educativos
Facebook

Programa educativo para centros

PROGRAMA EDUCATIVO PARA CENTROS

Nuestro objetivo principal es que los niños vean el mar como un medio más donde practicar deporte.

En Be Watersports somos profesionales de la enseñanza náutica y especialistas en actividades grupales organizadas.

La enseñanza deportiva en etapas escolares es importante y compleja por lo que planteamos una salida escolar para ofrecer un buen recurso didáctico. Sabemos que podemos destacar ante nuestra competencia ofreciendo una mejor propuesta educativa adaptando el deporte a la enseñanza y el medio ambiente.

Tenemos como objetivo que nuestros alumnos disfruten de una jornada segura y divertida para que la experiencia les haga querer repetir y disfrutar de este magnifico "mundillo". Ya son muchos los profesores que se interesan en nuestras actividades gracias a la gran aportación grupal que estas ofrecen. En el tema de seguridad, la actividad se realiza a una profundidad menor de 1 metro por lo que no es necesario un nivel alto de natación. Además, en la actividad incluimos chaleco salvavidas y neopreno, lo cual, ofrece al alumno una flotación y seguridad extra.

La mayoría de tablas que se utilizan son hinchables por lo que la seguridad es máxima. Vamos reduciendo la posibilidad de accidente.

 

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

PADDLE SURF, TÁNDEM SUP, BIG SUP, KAYAK, VELA Y WINDSURF

DIFERENTES PROGRAMAS CON DISTINTOS OBJETIVOS

 

DEPORTE EN EL MAR COMO UNA MATERIA MÁS

 

Sin duda la bahía de Santa Pola es un lugar idílico tanto para disfrutar como para aprender deportes náuticos.

Por ello son muchos los centros educativos como universidades e institutos que han decidido incorporar la asignatura de deportes del mar en sus programaciones.

 

 

Os proponemos los siguientes programas:

 

 

Jornada náutica

 

Deportes: Kayak, Paddlesurf, Tándem SUP, Big SUP, Windsurf y Vela

Dos opciones a elegir:

-Programa I media jornada de 10:00 a 14:00:

Los alumnos realizarán tres deportes a elegir por el centro educativo, de acuerdo con las condiciones meteorológicas. Por medio de rotaciones de 45 minutos, todos los participantes realizarán tres deportes.

-Programa II jornada completa de 10:00 a 16:30:

Será el mismo funcionamiento que el programa I pero con una duración de 90 minutos por actividad.

 

Jornada diversión

 

El objetivo principal es que lo participantes se diviertan mientras practican deporte en equipo. Para ello, planteamos la distribución de las actividades en tres estaciones. 

-Estación de deportes de vela: Windsurf y paseo a vela

-Estación de deportes de remo: Kayak y paddlesurf

-Gimkana náutica

Deportes: Kayak, Paddlesurf, Tándem SUP, Big SUP, Windsurf y Vela

Dos opciones a elegir:

-Programa I media jornada de 10:00 a 14:00:

Los alumnos realizarán los cuatro deportes, de acuerdo a las condiciones meteorológicas. Por medio de rotaciones de 20-30 minutos, todos los participantes probarán los diferentes deportes. Tas ello, se realizará una gymkana náutica grupal.

-Programa II jornada completa de 10:00 a 16:30:

Será el mismo funcionamiento que el programa I pero con una duración de 40 minutos por actividad en el turno de mañana (de 10:00 a 14:00). Tras la comida, se realizará una gymkana de 90 minutos con competiciones incluidas.

 

Jornada Low Cost

 

En esta actividad ofrecemos la posibilidad de que los alumnos disfruten de dos activiadades de 45 minutos a un precio reducido. Aumentamos el ratio alumno/monitor con deportes sencillos y seguros para así, poder reducir costes de la actividad y así el precio. Eso no hipoteca los materiales a utilizar ni los sistemas de seguridad del mismo.

Deportes: Kayak y Paddlesurf

 

 

JORNADA LOW COST

Jornadas divertidas para niños y jóvenes a partir de 6 años de edad. La oferta de nuestro servicio para centros educativos es totalmente flexible y adaptable.

Consisten en una multiactividad cuya duración oscila las 2 horas. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

desde 7 € / niño

JORNADAS NÁUTICAS Y DE DIVERSIÓN

Desde jornadas divertidas para niños y jóvenes a partir de 6 años de edad, a jornadas de aprendizaje más técnico para estudiantes de ciclos deportivos. La oferta de nuestro servicio para centros educativos es totalmente flexible y adaptable.

Consisten en una multiactividad cuya duración puede ser de 4 a 7 horas, media jornada (hasta las 14:00) o jornada completa (hasta las 17:00).

MÁS INFORMACIÓN

desde 10 € / niño