App Store Google Play Flickr YouTube Instagram Facebook
722 84 54 20
Facebook

Cursos de Paddle surf

CURSOS DE PADDLE SURF

Sin duda la Bahía de Santa Pola es un paraíso para este deporte gracias a sus condiciones suaves todo el año

El Stand Up Paddle o SUP, es una antigua forma de deslizamiento a remo que tiene sus raíces en pueblos polinesios. Consiste básicamente en utilizar una tabla de grandes dimensiones con forma de “tabla de Surf”, mantenernos sobre ella y utilizar un remo para desplazarnos sobre el agua. La popularidad de este gran deporte nació en playas hawaianas.

Gracias a los materiales específicos, el Sup no requiere ningún tipo de experiencia previa ni estado físico específico. Es un deporte que en menos de media hora puedes disfrutar sin problema.

 

CLASE DE PADDLE SURF 20'+40'

En esta introducción al deporte descubrirás las nociones mínimas para poder practicar cerca de la playa y en condiciones meteorológicas tranquilas. Es una buena opción si solo quieres tener las sensaciones del SUP.

La clase tendrá una duración de 20 minutos y podrás practicar lo aprendido durante otros 40 minutos.

MÁS INFORMACIÓN

20 € / 60 min.

20 min. con instructor + 40 libre

Material y neopreno incluido.

CLASE DE PADDLE SURF 90'

¿Quieres iniciarte en este deporte? Cada persona tiene un ritmo de enseñanza o simplemente unos días disponibles. Disfruta de una introducción al SUP completa para poder unirte a salidas guiadas con nuestros monitores.

Contrata con nosotros bloques de 90 minutos para adaptarlos a tu horario. Desde iniciaciones puras hasta clases avanzadas. 

QUIERO RESERVAR

30 € / 90 min.

90 min. con instructor.

Material y neopreno incluido.

tablas-paddlesurf-be-water.gif relax-be-water-paddlesurf-santa-pola.gif carrera-paddlesurf-be-watersports-santa-pola.gif paddlesurf-deporte-facil-be-watersports.gif atardecer-paddlesurf-be-watersports-santa-pola.gif amigos-be-water-santa-pola.gif